Ventajas de la Psicología Transpersonal para la transformación personal

Escrito por Mariposa Lucida

02/24/2024

Una sesión de terapia transpersonal online, multiplica los beneficios y abarcan todos los aspectos de nuestra vida. Puesto que podemos aprovechar todos los avances de la práctica de este tipo de terapias con las ventajas que nos suma la posibilidad de ser online.

¿Qué es la terapia transpersonal?

Si te preguntas qué es la terapia transpersonal, debes saber que es una terapia que tiene como objetivo llegar a un nivel profundo del subconsciente para sanar heridas y liberarnos de creencias limitantes que afectan a nuestra vida individual o social actual. Es conocida también como terapia humanista transpersonal.

A través de sus herramientas, o sea, las técnicas de la terapia transpersonal, logramos desarrollar la capacidad de ser responsables de nosotros mismos, de nuestras acciones, relaciones y experiencias. Ya no podemos culpar a los demás de nuestro futuro, pues aprendemos a mirar a la adversidad como una gran oportunidad de cambio y desarrollo personal.

¿Cómo funciona la terapia transpersonal online?

Las técnicas de la terapia transpersonal, se han adaptado a la modalidad online, para llegar a las personas sin límites geográficos. Cada herramienta se adapta a la necesidad de la persona y a su estado de conciencia.

El objetivo de la terapia transpersonal es lograr desplazar los intereses personales para dar lugar a valores superiores como la compasión, el desarrollo de la creatividad y el amor a los demás seres vivos, aportando beneficios de manera integral a los aspectos físicos y mentales, sin dejar de lado el emocional.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia transpersonal?

A través de la terapia transpersonal online la persona logra muchos beneficios en el plano profesional, social y amoroso, los cuales influyen directamente en los traumas físicos que pueden ser originados por episodios de ansiedad y estrés.

Con el formato online, las ventajas se multiplican:

1.  No existen barreras geográficas, no importa dónde te encuentres, puedes tener tu sesión de terapia transpersonal online con la profesional que desees, aunque residas a miles de kilómetros y cuando lo desees.

2.  Mayor valor al tiempo, puesto que ahora no tienes que perder tiempos de traslados ni esperas en salas. Todos los minutos que asignas en tu agenda serán aprovechados en la consulta.

3.  Amplitud de horarios, para que encuentres el turno que mejor se adecue a tus actividades diarias. Incluso no estás obligado a cancelar sesiones por cuestiones de viajes o traslados de tu trabajo.

4.  Mayor confidencialidad, no solo por parte del profesional, sino también porque puedes tomar sesiones sin que tus familiares, amigos o compañeros de trabajo lo sepan. No correrás riesgos de que te vean entrar en el consultorio del profesional o en las salas de espera.

5. Aumento de comodidad, puesto que puedes tomar la sesión de la terapia transpersonal desde tu propio hogar o desde el lugar más cómodo que conozcas.

6. Mayor confianza, porque permite comunicarse de manera más libre sin bloqueos por una conversación de persona a persona. Algunas personas pueden ser más sinceras a través de las video llamadas.

7. Mejor uso de los contenidos multimedia, gracias a la conexión a Internet. Puesto que, en la misma sesión, el profesional puede aprovechar para compartir imágenes, videos o enlaces que lo pueden ayudar a aprovechar mejor su sesión.

8. Mayor accesibilidad hacia las personas que poseen movilidad reducida o imposibilidad de salir al exterior por su propio trauma. Cuando las sesiones de la gestalt transpersonal se llevan a cabo de manera online todas las personas pueden conectarse con su profesional.

Ahora ya conoces qué es la terapia transpersonal online y todos los beneficios que tiene, puedes obtener una consulta de valoración gratis aquí.

¡ENTÉRATE DE RECURSOS PARA EL BIENESTAR PERSONAL, ADEMÁS DE PROMOCIONES Y REGALOS EXCLUSIVOS!

Política de privacidad

13 + 5 =

¿QUÉ OFREZCO?

ENTRADAS RELACIONADAS

0 comentarios

Enviar un comentario